sábado, marzo 18

CiberSave

Versión libre de CyberSave, un inusual salvapantallas ahora disponible en la red.
El principio de este salvapantallas es seguir la estela de los potenciales usuarios del CyberSave. En un mapa de consulta puedes seguir su evolución, la forma en la que se extiende en el mundo. Puedes ver cuanta gente lo ha instalado en sus ordenadores y qué versión han utilizado. Si han hecho una copia ilegal, si utilizan la versión beta o si han descargado la versión gratuita disponible en el website, y donde están localizados.


Las versiones de CyberSave no están protegidas por lo tanto puedes copiarla, descargarla, enviarla a un amigo, distribuirla en cds...
El mapa de la evolución del rastro de Cybersave pretende ilustrar de forma irónica la tendencia ampliamente instaurada de copiar y usar el material ilegal. Además se espera que los desnudos contribuyan a incrementar el numero de copias.
Un proyecto de France Cadet

Bájatelo en
http://cyberdoll.free.fr/map2.html

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues parece que el proyecto no ha funcionado todo lo bien que esperaban. Ya lleva un tiempito y ni por la chica, ni por el rollito sado parece que hayan despertado demasiado interés. Toda una lección, no sólo porque la gente no baja el material de la red pensando que es ilegal o no, sino porque un buen culo no tiene el tirón que estos machistas esperaban. No es lo mismo un salvapantallas que la pared de un taller de mecánica de los años setenta.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://sdemxhen.com/tflz/nlpa.html]My homepage[/url] | [url=http://xjdnwuno.com/nqke/iebz.html]Cool site[/url]

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://sdemxhen.com/tflz/nlpa.html | http://srrfpgjv.com/lbeq/vtwv.html

6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home